martes, 25 de febrero de 2014

pero el padre canta... / Dumit x Paulina

El padre cantando frente a la piedra
la niña ha muerto
el padre cantando frente a la piedra
el padre que no cantaba
y ahora canta
frente a la piedra que cantaba

el padre de frente cantándole a una piedra
a una piedra de espaldas /de rodillas /a una piedra

a nadie
a nada
a una piedra de espaldas
a una piedra

el canto del padre
el canto

su niña nada
su niña ha muerto

son cientos y más los que ahora
andan con el padre que canta
con la niña muerta
cantándo frente a nada

son cientos y más que no cantaban
y ahora cantan

no quiero decir aquí ni odas ni loas
porque son de nada

quiero escuchar si de lejos
quiero escuchar si de espaldas

cantan frente a la piedra junto al padre

a la niña muerta
y no de espaldas
y no de rodillas

quiero venir aquí a cantar
a cantar con nada
con cientos y más
al padre de la niña muerta
yo que no cantaba
y ahora canto
porque ustedes cantan/

a nadie
a nada
a una piedra de espaldas
a una piedra

pero el padre canta...

Pablo Dumit - Agosto de 2013



No hay comentarios: