lunes, 5 de marzo de 2012

"Mujer bonita es la que lucha": fiesta de la Asamblea de la Plaza, 7/3 en Rayuela


PARTICIPAN CON SU MÚSICA:
- Sikuris del Ayni
- Nancy Pedro
- Angélica Camuñas

- Patricia Salazar
- Natalia Trouvé
- Viviana Vargas, Agustina Azcárate, Guada Amaya y Augusto Salado

- Barbi Silva

CON SU POESÍA:
Enlace
- Graciela Castro
- Candelaria Rojas Paz
- Gabriela Aceituna

- Daniela Díaz

EN DANZA:

- Mariana Dorado

Intervención actoral:

- Lucía AguaySol


Éste es el segundo recital en apoyo al movimiento CONTRA LA MEGAMINERÍA CONTAMINANTE. Es un evento sin bandera partidaria, somos ciudadanos y ciudadanas unidos por la lucha, porque consideramos que saqueo, contaminación, censura y represión NO SON progreso.

ESTE FESTIVAL TIENE EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIIMO SÁBADO 10 DE MARZO, DONDE CONFLUIRÁN INTEGRANTES DE ASAMBLEAS DE DISTINTOS PUNTOS DEL NORTE DEL PAÍS QUE ESTÁN EN LUCHA CONTRA LA MINERÍA CONTAMINANTE.
Por ello, cobraremos un DERECHO DE ESPECTÁCULO SOLIDARIO MÍNIMO DE $10.-.
A quien pueda contribuir con una suma mayor, desde ya muchas gracias porque nuestra Asamblea de la Plaza autofinancia sus propias actividades.

Más de 120 pueblos a lo largo y ancho de la Cordillera de los Andes levantándose en rechazo a las empresas trasnacionales que buscan llevarse sus recursos naturales no pueden seguir siendo ignorados. Queremos difundir lo que está pasando ya que la mayoría de los medios se niega a cubrir seriamente el conflicto y tratan de minimizar este movimiento.
En vísperas del Día Internacional de la Mujer, vamos a intervenir el lugar con banderas, wiphalas, proyección de videos y fotos, y de paso divertirnos y disfrutar de una linda noche, con mucho arte y alegría. Porque defender la tierra, el agua y la vida nos da eso: mucha alegría.

Organiza: ASAMBLEA DE LA PLAZA
(asamblea ciudadana, nos encontramos cada jueves a las 20 hs. en plaza Independencia)

No hay comentarios: