viernes, 4 de noviembre de 2011

Sánchez no te Enganches: Fumaría



Fumaría, fumaría ya...
Fumaría, fumaría ya...
Fumaría, fumaría ya...
Fumaría, fumaría ya... ¡Sí!

Fuma, que fuma, cómo fuma Tucumán.
Fuman mis dos compadres y mi amigo Sebastián.
Muchos ojos rojitos por aquí por la ciudad.
Seguro que algo habrá...

Quema, a quemarropa la Policía Federal,
te la buscan, te la ponen cuando manda el General.
Se quedan con el vuelto, te piden más y más.
¡Pasaporte pa' Jamaica yo me voy de Tucumán!... ¡Sí!

Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... ¡Sí!

No me deja prenderla (siempre el General).
No me la deja probar (siempre el General).
El otro día lo encontré a papá
hurgueteando mis cajones con su papel pa'armar

Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
Fumaría, fumaría ya... ¡Sí!

Pero no me,
pero no me,
pero no me pidas
que no la encienda esta noche, primor
Pero no me,
pero no me,
pero no me pidas
que te convide un poquito, garrón.

Siempre en mi televisor aparece siempre un chico
que dice, repite,
nunca entiendo lo que dijo,
usa gorrita, parece un dibujito:
¡Me llamo Fleco dice el fucking adicto!

Fumaría, fumaría ya... (fumaria)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Siempre el General...
Sánchez no te enganches, no te quedes sin fumar...

Que fume que fume
(qué rico perfume)
Que fume que fume
Tucumán
(qué rico perfume)
No olvidarse de Panamá...
Nuestro brother de Bogotá.
No olvidarse de fa, de fa, de fa fa fa...
Que fume que fume
(qué rico perfume).
Que fume que fume
Tucumán...


Sánchez no te Enganches
Fumaría - Del album Prendan todo (2001)
http://www.youtube.com/watch?v=mqOOVdjt8FE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bandón Sanchez no te Enganches!!! Una de las mejores bandas argentina que escuché en mi vida!!! Aguante la Sanchez.
Sandy (Brooklyn - New York)

Dany dijo...

Puedo firmar tus palabras! Un gusto que hayas compartido tu opinión aquí... ¿Viviste en Tucumán?