viernes, 18 de marzo de 2011

NO JODAN CON MOYANO (Homenaje en el Mes de la Memoria)


Ante esta campaña de la justicia suiza contra el conductor de la CGT , haya o no haya paro y movilización, me defino hoy viernes 18 de marzo:
¡Yo estoy con él y lo re mil banco!...
  1. Porque soy hincha de Independiente igual que él.
  2. Porque lo atacan desde ADEPA, Clarín, Majul, el hijo de Alfonsín, la Carrió, el PRO y toda esa gentuza con la que yo no puedo coincidir.
  3. Porque es un dirigente inteligente, que no hace esos paros boludos y politiqueros (como hizo la CTA por el asesinato de Mariano Ferreyra) sino cuando hay una causa justa como ahora que las corporaciones internacionales atacan al Movimiento Obrero Organizado de nuestra Patria.
  4. Porque no me consta que haya sido buchón de la AAA (triple A), como dicen algunos troskos.
Por eso y por mucho mAAAs... AAAguante MoyAAAno!!!

Comparto el "homenaje de El Grillo Promiscuo a la Gloriosa CGT y a todos los mártires del Movimiento Obrero Argentino en el Mes de la Memoria"

No hay comentarios: