lunes, 18 de octubre de 2010

1er. Octubre Literario y Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras: FERIA DE LA LITERATURA TUCUMANA 31/10


Está en marcha el 1er. Octubre Literario y Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, que se cerrará el domingo 31 de octubre con una Feria de la Literatura Tucumana.
Un gran debate que se ha planteado, desde el corazón del ámbito académico, es la pregunta de por qué no se lee ni se enseña literatura tucumana en Tucumán, como puede leerse en una nota firmada por Ignacio Delgado y Maxi Mena en el blog del Octubre: http://www.octubreliterario.blogspot.com
En ese mismo sitio se encuentran también las...

CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LA FERIA

1- INVITACIÓN: Todos los escritores editados están invitados a participar. También los grupos que realizan publicaciones periódicas literarias y culturales en la provincia de Tucumán.
2- LOS INTERESADOS TIENEN QUE INSCRIBIRSE HASTA EL 21 DE OCTUBRE A
octubreliterario@gmail.com o en la SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DE FILOSOFIA Y LETRAS DE 8:00 a 13:00 hs ( llamar a 154-199926)
3- ENVIAR NOMBRE DE LA OBRA y HACER LLEGAR A LA FACULTAD (o acordar modo de entrega) uno o dos ejemplares por edición que haya realizado el autor (los libros serán para exposición). La venta corre por exclusiva cuenta del autor.
4- Los interesados en que los alumnos de la carrera letras lean sus trabajos durante la jornada, deberán enviar textos cortos o fragmentos de textos largos.
La información al día de las actividades en:
http://octubreliterario.blogspot.com

No hay comentarios: