viernes, 4 de junio de 2010

"Tucumán dice sí a la ley de la igualdad" : hoy marcha a las 20

Los/as abajo firmantes nos manifestamos públicamente a favor de la igualdad jurídica y social de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans. Manifestamos nuestro compromiso de avanzar en la aprobación de normas y la implementación de políticas públicas para terminar con la discriminación y violencia social hacia el colectivo LGBT. Hay una realidad que no puede ocultarse más: la sociedad tucumana y argentina ya han tomado posición a favor de la Ley de Matrimonio para Todas y Todos. Ahora, es el turno de nuestras y nuestros representantes.
Apoyan la Ley de Matrimonio para Todas y Todos en la Provincia de Tucumán:

El de arriba es el texto del petitorio que ya muchos y muchas hemos firmado en Tucumán. Vos podés firmarlo enviando un mail a areaqueer@gmail.com
También podés hacer click en ese encabezado, que saqué del sitio del Área Queer NOA, para ver algunas de las firmas que apoyan este proyecto:

Hoy viernes 4 de junio, con la fresca alegría de haber compartido anoche el feliz lanzamiento del Colectivo La Vigilia, nos encontraremos en la calle para marchar por la Ley de Igualdad. La cita es en 25 de Mayo y San Martín, desde las 20 hs. en adelante.

No hay comentarios: