sábado, 12 de junio de 2010

LET THE SUNSHINE IN // Siempre habrá un error

Recién me acordé
que ya fue aprobada
la megaminería
a cielo abierto
a libro cerrado
y a mano alzada.
Yo sigo con frío,
siempre reprobando.
Igual tengo ganas
de salir a bailar
en un jardín enorme
donde nunca estuve.

Difícil estar,
si fuiste a una guerra
y no eras Mc Cluskey.
Siempre habrá un error
y el rival también juega.

-dany-

Como un conjuro para un cielo nublado, un gol de Heinze y una íntima esperanza para el día de mañana, te invito a corear lo mismo que aullamos hace 30 años. Es power, ¿o no?



Mi recuerdo personal para las tres cosas que me llevé de ese cine adolescente: la sonrisa de Treat Williams (mi ensortijado antihéroe del momento), la carita hippona y fresca de Annie Golden (mi súbito objeto del deseo) y el talento de Milos Forman (mi entonces recién descubierto cuenta-cuentos).

2 comentarios:

Puck dijo...

Me gustó todo!!! Muy bueno tu blog!

Dany dijo...

Gracias, Puck!
Hermoso lo q subiste de Saramago en tu blog!