miércoles, 9 de junio de 2010

JOETUC ABRE EL JUEGO 3


En la víspera de un Día del Escritor con clima mundialista, JOETUC se copa y hace la previa con el juego que más sabe: letra y música. Porque la poesía no se mancha.

El ciclo "Joetuc abre el juego" invita a compartir el tercer encuentro poético musical del año, el sábado 12 de junio a las 21 hs. en el MUNT. En esta ocasión leerán sus poemas Martha Acosta, Julio Carabelli, Myriam Leal, Blas Rivadeneira y Silvia Weisz.

Este ciclo (hijo natural de "Joetuc a 25 años", nacido en 2009) se propone abrir "su espacio plural y convocante al conjunto de los escritores y escritoras de nuestra provincia". Ya desde el primer encuentro se anunciaba: "Con ese espíritu abarcador y fraternal para con todos quienes trajinan el quehacer literario, sin distinciones de grupos, blasones o estéticas, se ha preparado un ambicioso programa para el presente año, que intentará incluir a nombres de diversas extracciones, estilos y trayectorias".
"JOETUC ABRE EL JUEGO 3" se convoca en la víspera de un nuevo Día del Escritor con la intención de compartir una lírica vigilia que nos reúna en letra y música. Por ello hemos invitado en esta ocasión al músico y compositor Jorge Farall a acompañarnos con su arte, junto a la presencia ya habitual de Ernesto Klass en el piano y Patricia Rodríguez en voz. La cita es, pues, el sábado 12 de junio en el MUNT (San Martín 1545), a las 21 hs. La entrada, según insiste el afiche de difusión, es "libre y fortuita".

Organiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Filosofía y Letras (UNT), con el auspicio del MUNT. Invita el Centro de Graduados de Filosofía y Letras.

No hay comentarios: