lunes, 17 de mayo de 2010

El 22: Joetuc abre el juego 2



El ciclo "Joetuc abre el juego" invita a compartir el segundo encuentro poético musical del año, el sábado 22 de mayo a las 21 hs. en el MUNT. En esta ocasión leerán sus poemas los escritores Gustavo Giménez, César Guzmán, Manuel Martínez Novillo (h), Ernesto Rojas y Raúl Sánchez.

Este ciclo (hijo natural de "Joetuc a 25 años", nacido en 2009) se propone abrir "su espacio plural y convocante al conjunto de los escritores y escritoras de nuestra provincia". Un mes atrás, la invitación al primer encuentro anunciaba: "Con ese espíritu abarcador y fraternal para con todos quienes trajinan el quehacer literario, sin distinciones de grupos, blasones o estéticas, se ha preparado un ambicioso programa para el presente año, que intentará incluir a nombres de diversas extracciones, estilos y trayectorias".

"JOETUC ABRE EL JUEGO 2" contará, siguiendo la línea de estos encuentros mensuales, con la participación de artistas invitados que aportarán sus propios lenguajes a la velada, puntualmente en danza y en canciones: tenemos el orgullo de anunciar esta vez a la bailarina Sandra Aguirre, del Grupo La Rendija (recientes organizadores del Festival Escenazero-Réplica Tucumán), al cantante y guitarrista Ismael Diep y al dúo conformado por Silvia Aldonate (voz) e Isaías Jiménez (guitarra y voz).

Esta cita con la poesía de Sánchez, Rojas, Martínez Novillo (h), Guzmán y Giménez es, pues, el sábado 22 de mayo en el MUNT (San Martín 1545), a las 21 hs. La entrada, según arriesga el afiche de difusión, es "libre y fortuita".

Organiza el Departamento de Egresados y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras (UNT), con el auspicio del MUNT. Invita el Centro de Graduados de Filosofía y Letras.

No hay comentarios: